• En el centro de la ciudad

    UNA EXPERIENCIA EN SOLSONA

    bienvenida
  • confortable y rústico

    De propiedad familiar

    contáctenos

 

Sobre Hotel Solsona Centre

RELAJADO Y DISFRUTA

El Hotel Solsona Centre es un hotel situado en el centro de Solsona (Lleida), que le permite disfrutar plenamente de la ciudad y de todas partes sin necesidad de transporte. El Hotel Solsona Centre es un hotel rústico con todas las comodidades, habitaciones amplias, confortables y totalmente equipadas, un bar cafetería y una recepción que estará a su disposición. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, wifi gratuito, etc.

SERVICIOS

para ti

habitación

Habitaciones cómodas, modernas y limpias con opciones para personas solteras, gemelos, dobles y habitaciones familiares. El Hotel Solsona Centre tiene una ubicación perfecta para sus necesidades. Todas las habitaciones disponen de espacio para emparejar, colgar y almacenar, calefacción y aire acondicionado, televisión y conexión Wi-Fi rápida.

cafetería

De martes a domingo, la cafetería Hay Sotet está abierta de 8 a 11 para sus necesidades. El café recién hecho y el desayuno catalán recién hecho se hacen a su alcance. También puede dejar el té de la mañana y relajarse en el bar con un vino o una cerveza.

La ciudad de solsona

Paseando por Solsona, se adentra en una ciudad llena de historia y tradiciones muy arraigadas que se muestran en todos los rincones del casco antiguo: una ciudad que ofrece ganado y gigantes folklóricos, una tradición artesana y artesana.

visitors

SERVICIOS

MÁS PARA TI

BAR / SALÓN

aire acondicionado

WIFI GRATIS

APARCAMIENTO GRATUITO

SOLSONA PARA TUS VACACIONES

LA HISTORIA

Una ciudad llena de historia y tradiciones muy arraigadas que son evidentes en cada rincón del casco antiguo ...

LA COMIDA

Usted tiene la opción de tomar el desayuno en el hotel o aventurarse a uno de los muchos restaurantes variados a través de Solsona ...

LOS FESTIVALES

Nadie hace festivales como los catalanes y Solsona, no es una excepción. Explorar la vasta área de celebraciones ...

LA NATURALEZA

Situado a los pies de los prepirineos, Solsona ofrece una aventura y una hermosa naturaleza durante todo el año ...

RELAJADO Y DISFRUTA